lunes, 4 de marzo de 2013

La Pelea...

Hello my friends bueno cotinuaare con la Peleaaa!
Okey todos recuerdan Q sally dijo Q se vengaria bueno esta era u venganza.... sally estaba en su casa cuandooo...

Sally: ayy esa tontaa de Amy me las va a pagar de verdad todavia siento el dolor parece Q me sige golpeando ay pero como me vengo de ellla a ver Q es lo Q mas quiere ella aahhmm SONIC! claro! vamos a ver Q pasa cuando Sonic termine con ella. 

yop: se va  buscar a sonic cuando se choca con el.

Sally: ah hola Sonic =)

Sonic: ah hola Sally ¬¬

Sally: mira te tengo Q mostrar algo super importante aunque yo no queria hacerlo, bueno aca esta

Sonic: Q! pero Q es esto?

Sally: las pruebas de Q Amy no es buen persona como tu

Sonic: pero Q hace ella este saliendo con Shadow 

Sally: lose es algo increible algo Q no se lo podrias perdonar 

Sonic: suficiente voy a hablar con ella

Sally: pero ten cuidado ella te va a decir Q NO a todo (en su mente) hay soy una genia en el photoshop.

En la casa de Amy..

TOC TOC!!

Amy: ya voy (abres la puerta) ah hola Sonic =D

Sonic: hola amy mira vine a preguntarte sobre esto ( y le muestra las fotos) 

Amy: Q?! no  no se de Q hablas yo jamas estuve con Shadow, seguro fue sally la Q invento todo esto para separarnos dijo Q se vengaria sonic debes creerme =´(

Sonic: nose amy  pero por ahora terminamos lo siento mucho

Amy: Q sonic no =´(.

Sonic se va y amy entra a su casa

Amy: ( en su mente) ayyyyy!!! esa Sally le dije Q si me hacia algo las pagaria con su vida y eso    es lo Q le va a pasar.

Continuara...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Okey.. perdon si la Q gana en este capitulo es Sally y ya se Q todos la odiamos pero no importa ya Q en el ultimo capitlo pasa algo inesperado. XD





1 comentario:

  1. AHAHAHHAHAAHAHAH!! LA PUTA ESA DE SALlY BITCH GAANOO PORRRRQUUUUUEEE!!! MALDITA HIJJJAAA DE TTTUUU PPPUUUUTTTTAAA MMMMAAADDDDRRRREEE SSSAAAALLLLYYY!! te voy a decir algo inofencivo y es ^.^... QUE TE MANDEN A MATAR Y TE VALLAS AL INFIERNO Y TE QUEDES AHI HASTA QUE TE PUDRAS MALDITAAA!!! buen capi (en mi mente) NNNNNNNNNNNUUUUUUUUUUU!!!!!

    ResponderEliminar