lunes, 4 de marzo de 2013

La Pelea Final

Holas mis amig@s Bloggeros se que en el mismo dia estoy asiendo una entrada es que estoy aburrida bueno aqui va recuerdan Q Amy recordo Q  le habia dicho a Sally 'si me hacias algo la vas a pagar con tu vida y Amy decidio hacer Q las page pero no se preocupen Amy no es una asesina y por mas Q me gustaria matar a Sally no puedo PQ no puedo sacar a Amy de su personaje y ella no es una asesina... pero si es vengativa asi Q....
Amy estaba en su casa cuando se dijo a si misma...

Amy: Ay esa ardilla me las va a pagar y justo es hora de la venganza 

Era de noche y Amy fue a la casa de Sally con una afeitadora seguramente ya saben lo Q va a pasar sin Q Sally se de cuenta le afeito la cabeza 

Amy: esto te ganas por quitarme a mi novio (y le afeitas la cabeza) 

Luego le afeita el cuerpo iu no nadie la quiere ver desnuda aunque mejor asi la avergonsamos mejor cambio el dialogo

Amy: esto te ganas por quitarme a mi novio haber como sigues sin cabello y sin pelaje Ja

Al dia siguiente Sally se despierta se mira en el espejo y grita 

Sally: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Su grito se oyo en toda la aldea pero mientras ella gritaba Amy fue donde Sonic y le trato de explicar todo.

Amy: Sonic!! espera

Sonic: ah hola Amy estaba llendo a tu casa

Amy: (hablando rapido) mira vine a decirte Q las fotos son falsas y Q...

Sonic: lose

Amy: Q no se Q hiso Sally para Q parecieran reales creo..

Sonic: lose

Amy: creo Q fue photoshop yo... espera dijiste Q ya lo sabes? 

Sonic: Si Cream me lo explico todo 

Amy: Ay Q alivio 

Sonic: y hablando de Sally q paso con ella donde esta?

Amy: bueno diagamos Q necesitara valentia y algo mas de pelo para salir de su casa

Sonic: Q le hisiste jajaja

Amy: bueno...

Sonic: no me digas Q ...

Amy: si le afeite la cabeza y todo el cuerpo jijiji

Sonic: ay Amy pero bueno se lo merecia

Amy: si bueno entonces eso significa Q podemos volver?

Sonic: Porsupuesto

Amy: sii!!! (se sonroja)

Y..... 
FIN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Gracis por ver mi primer capi completo de Sonic Team espero Q les haya gustado y si les gusto siganme o ponganlo en los comentarios o mejor ambos GRACIAS!






2 comentarios:

  1. jajajaajaja la rata de alcantarilla se quedo calva oh por dios si hubiera una foto sam la hubiera puesto en el face y tendria 300000000 likes jajaja!!!
    sam: es muy ciertoo jajaja y el pelaje le crecera en 20 años o mas jajaja
    igual buen capi amiga

    ATTE: Sam the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. thanks pense mucho en ti en lo tanto Q odias a sally y como yo = la detesto no la hubiera dejado ganar4 muajajajaja. XD

    ResponderEliminar