jueves, 28 de febrero de 2013

La Pelea


Una tarde Amy estaba caminando por el bosque con Cream y de repente se cruza con Sally (yo: soorry si cuando presente a los personaje no prezsente a sallly les dare una mini biografia ella es una ardilla literlamente de 17  años buscenla en google ) bueno en dnde iva a si amy se cruza con Sally y Sally le dice...

Sally: Hola Tonta uy perdon hola estupida

Amy: ay callate a boca oh si no

Sally: o si no Q llamaras a Sonic para Q te defienda?

Amy: yo se defenderme sola

Sally: hay si me das tanto miedo

Amy: o te me callas la tonta boca de ardilla o te golpeo con mi matrillo

Sally: no te ateverias =P

Amy: Quieres apostar? (la golpeas con el martillo )

Sally: (mientras te golpea) me las vas a pagar así Q cuida a tu novio y porque algo le puede pasar ME LAS VAS A PAGAAR!!! ( te vas)

Cream: Amy no tienes miedo?

Amy: ( molesta) no creo porque si esa ardilla tonta regresa LAS VA A PAGAR CON SU VIDAA.

Continuara ....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon si la hice muy orta esque no tuve tiempo les habia prometido Q hiba a darles una histoia hy Sorry =P.

3 comentarios: