martes, 5 de marzo de 2013

Día de Bromas


Hell0 my friends >.< aqui les dejo otro capi espero Q les guste 
Okey era el 5 de Marzo y el 6 era el día de las bromas Blaze Sonic Shadow Silver Amy Cream Kunckles Rouge y Tails se etaban preparando para a jugar las bromas en secreto.
Luego al dia siguinte... todos fueron a la casa de Cream PQ era el lugar donde iban a hacer las bromas asi Q tocaron el timbre.

DIN DON!

Cream: ya voy (abre a puerta) a HOLA! son ustedes pasen. =D

Todos: Thanks!!

Cream: Todos estan listos para jugar ???

Todos: claro!

Blaze: Okey y las bromas comienzan ahora

Cuando dijo eso todo mundo se esfumo...

Blaze: haye nserio me dejan aca sola ay ¬.¬

Rouge:( estas caminando te encuentras con una liga en el piso) hay enserio se nota Q fe Kunckles cree Q no voy a ver eso Ja( luego da un paso grande para no tocar la liga pero cuando pisa esa parte del piso se activa una trampa y la amarran de cabeza 

Kunckles: (aparece y dice) Ja veo Q caiste en mi trampa.

Rouge: la verdad tu caiste en la mia

Kunckles: Q? (y tambien lo amarran de cabeza) ay creo Q las grandes mentes piensan iguales

Rouge: sigue soñando PQ esa no es toda mi trampa

en ese momento le cae queso caliente en la cara a Kunckles

Kunckles: AAAAAA!

Rouge: esa es toda mi trampa Ja gane

Continuara...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oigan ya se Q me estan diciendo *el dia de las bromas no es el 6 *  ya se Q es el  .... bueno ta bien no se Q dia es pero por eso puse el dia en Q lo estoy publicando jijiji >.<  bueno espero Q les haya gustado este capi el final lo hice penando en mi amiga Camila bueno ustedes la conocen como Sam the Hedgehog. Thanks Chaooooo










2 comentarios:

  1. oh my gosh me nombraste oh voy a explotar de alegria :D
    por cierto buen capi me gusto lo del queso embarrado en la horrible cara de knuckles
    knuckles: como que horrible si soy todo un galan
    rouge: galan jajaja no me agas reir idiota
    yo: jeje como tu sabes estos pelean pero me guto tu capi y mucho

    ATTE: Sam the hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lose Kunckles es todo un idiota y pense Q seria divertido verlo sufrir a y consejo kunckles si quieres ser un galan tapate la cara con una bolsa de papel hay si te verias menos idiota XD

      Eliminar